top of page
PRO ARTIST
Makeup course ONLINE
PROXIMAS FECHAS
19 DE OCTUBRE- 21 DE DICIEMBRE
ESTRUCTURA
-
El curso se llevara acabo todos los martes de 5- 9 pm NY time (si vives en otro país investiga la diferencia horaria)
-
El curso durara 10 semanas.
-
Este curso se transmitirá en vivo en un grupo via Facebook. Las clases son en vivo de nuestra academia, es decir los alumnos presenciales estarán interactuando
tambien. - En orden de recibir tu certificado de participación debes conectarte en vivo y hacer tus prácticas en tu casa con modelos.
- Solo se permitirán un maximo de 3 faltas siempre y cuando el alumno mande sus practicas al finalizar la semana.
- Nuestros certificados son avalados por el estado de New York, al alumno virtual se le enviara virtualmente en formato PDF.
- tendras oportunidad de participar en nuestro equipo backstage, NYFW y Miami swim week.
Las clases que se enseñarán consiste de esta manera:
5:00 - 6:30 PM: DEMO
6:30- 9:00 PM PRACTICA
-
Asistencia via whatssap.
-
Clases transmitidas en un grupo privado en Facebook y disponibles por tiempo ilimitado.
Precio completo: $500
apartas con $100 y el balance lo saldas a pagos: Zelle, venmo, cash app, Apple Pay o con tarjeta (a los pagos con tarjeta se agregan impuestos)
bottom of page